Carlos Horacio Farinaz

Escritor Argentino

JESÚS ES AMOR

Este libro contiene mensaje para todas las personas del universo que pretendan salvarse.

Ofrece un plan de Salvación, los orienta a cómo llegar a la vida eterna por medio del amor de Jesucristo, además explica que, hay un solo nombre bajo el cielo, dado a los hombres, para ser salvos, ese nombre es Jesucristo.!

Tales explicaciones son indispensables para descubrir los misterios del Reino de los Cielos, revelado por medio del Espíritu Santo.

Los fundamentos de esta obra, surgen de las Sagradas Escrituras. La exposición doctrinal, es estrictamente del autor, guiado por el Espíritu Santo de Nuestro Sr. Jesucristo: entendiendo que: Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno, Jesucristo.!

Poder entender, que solo por el amor y la gracia de Jesucristo somos salvo.
Jesús es la puerta al Reino de los cielos: DIJO JESÚS: YO SOY LA PUERTA EL QUE POR MI ENTRA SERÁ SALVO.
LOS MILAGROS
Después, de la primera venida de nuestro Sr Jesucristo, los milagros siguieron existiendo, hasta que los hombres se alejaron del verdadero hacedor de la vida, por consiguiente el Espíritu Santo, comenzó a desaparecer, esta situación, se da en las personas que están ausentes de Jesucristo, es decir, hay pérdida de la relación estrecha con Jesús, cuando las personas no guarda su palabra o niega su nombre, o cuando pierden la fe en Jesucristo, o cuando se enfrían del primer amor, en estos casos no hay milagros “El que no tiene amor, no ha visto, ni ha conocido a Dios”.!
Ahora, para los que tienen en sus vidas al Espíritu Santo, ellos, pueden experimentar grandes milagros.!
“ESTE ES EL TIEMPO” DE LA VENIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO
Jesucristo vine pronto A buscar a las personas que guardan su palabra, a los que son Templo de Jesús, Templo del Espíritu Santo, muy pronto se da el acontecimiento más importante de la historia del mundo, El Arrebato de Nuestro Sr. Jesucristo.!He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”

La venida de Jesús, es tan cierta, como el alba misma, Jesús viene a deshacer las obras del mal.

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados primeros con cuerpos incorruptibles y eternos. Y los que están vivos en la llegada de Jesús, también serán transformados en cuerpo incorruptible y eterno no conocerán la muerte.

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra, serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.!
Después de su segunda venida comienza el tiempo de las tribulaciones, en el tiempo de la marca de la bestia. –

El libro de la vida o Libro del cordero de Dios, es la verdadera agenda de nuestro Sr. Jesucristo, debemos mantener una íntima relación con Jesús para estar anotado en su Agenda.

Este es el tiempo de perdón de gracia, dispensación, hasta la segunda venida de Jesucristo. –

Para ser Salvo hay que Recibir a Jesús, como el único y suficiente Salvador.
2) Creer en su nombre.
3) Arrepentirse de los pecados y pedir Perdón y
4) Pasar por el Bautismo en el nombre de Jesucristo, porque es el único que bautiza con el Espíritu Santo Y Fuego.!

HECHOS 2:38, Bautícense, cada uno de Ustedes, en el nombre de Jesucristo, para perdón de los pecados y recibirán el Don del Espíritu Santo. –

Así, entendieron los apóstoles y Bautizaban en el nombre de Jesucristo. –

 

¿Querés comprar el libro?

Universo de Amor

Desidia del estado de derecho

Desidia del estado de derecho

Dimensiones: Despertar del Alma